reserva tu recorrido en 3 simples pasos

Cada recorrido es una aventura diferente, estamos seguro que te encantará.

paso 1

reserva

Selecciona la fecha disponible y la cantidad de pasajeros en el botón ¡Reservar Ahora!, aquí mismo podrás hacer el pago de tu servicio.

paso 2

confirma

Nos comunicaremos contigo para confirmar todos los datos de tus reservación y la fecha en la cual asistiras con nosotros.

paso 3

disfruta

Asiste a nuestras instalaciones con 30 minutos de anticipación y disfruta de toda la experiencia que tenemos para ti y tus compañeros.

¿preguntas o dudas?

Queremos que pases un día increíble sin preocuparte ¡Por nada! Aquí te dejamos unas preguntas frecuentes, conoce nuestra forma de trabajar.

¿Se nos pasó algo? Comunicate con nosotros y resolveremos todas tus dudas a la brevedad posible.

¿CUÁNTAS PERSONAS PUEDEN IR EN EL VEHÍCULO?

Nuestros vehículos están preparados para un máximo de 14 personas.

¿QUIÉN PUEDE IR EN EL VEHÍCULO?

Todos los pasajeros deben ser mayores de edad para ingerir bebidas alcohólicas y deben presentar una identificación válida.

¿CÓMO DEBO IR VESTIDO?

Vístase apropiadamente para las condiciones climáticas previstas.  Zapatos cerrados o sandalias: ¡No recomendamos tacones!

¿CUANDO DEBO LLEGAR?

Lo recomendable es estar 30 minutos antes de la hora de partida.

¿CUENTAN CON ESTACIONAMIENTO?

Sí. Contamos con un amplio estacionamiento disponible.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA POR EL CLIMA?

Viajamos con lluvia o sol, ¡Así que planifique su vestimenta en consecuencia! Si hay una advertencia de clima severo, su conductor determinará si es seguro continuar. Si su conductor cancela el recorrido, podrán reprogramar el Tour en fechas posteriores.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN?

Si tiene que cancelar por algún motivo, infórmenos y, siempre que sea más de dos semanas antes de su recorrido, recibirá un reembolso completo. Los recorridos se pueden reprogramar entre 8 y 14 días dentro de la fecha del recorrido, pero no podemos cancelar, reembolsar ni reprogramar recorridos que se realicen dentro de los 7 días.

¿SE PUEDE DECORAR?

¡Por supuesto! Las decoraciones son bienvenidas, siempre que sean socialmente apropiadas y no obstruyan la vista de su conductor. Además, tenga en cuenta que no podemos cubrir nuestros logotipos o letreros de Pedal Tour con decoraciones en ningún momento.

¿PUEDO IR, SI ESTOY EMBARAZADA?

Esto queda a su discreción; Si tiene alguna inquietud, le sugerimos que consulte primero con su médico.

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO DE MI TOUR?

¡Cada recorrido incluye de 1 a 3 horas de diversión, una guía genial que te hará reír, bailar, apretar los puños y cantar tus canciones favoritas!

¿ALERGIA A ALGÚN ALIMENTO?

Por favor, informanos en caso de tener alergia a algún tipo de alimento, para que podamos tener todo en orden.